Exitoso Productor musical Lubbi Colina, muestra el verdadero rostro del venezolano luchador

Data:

Oriundo de lagunillas, Zulia el destacado joven productor musical muestra el verdadero rostro del venezolano luchador.

Luego de haber emigrado hace unos años con el deseo de luchar por su futuro, Lubbi Colina rodeado de una maleta de talentos logró desempeñar sus capacidades en USA, como profesor musical y ahora como productor del destacado ministerio “El Rey Jesús”.

”Ha sido una prueba constante de fe, perseverancia, arduo trabajo y esfuerzo, pero sobre todas las cosas ha sido una constante revelación a mi vida de que Dios es fiel y verdadero, que Dios nunca falla y que es un Padre Eterno que me guarda, protege, suple mis necesidades y que es misericordioso. Día tras día ha mostrado para mi su amor y me ha otorgado en su gracia oportunidades para seguir adelante y para seguir creyendo a sus promesas. Ahora, no quiere decir que todo ha sido fácil, quiere decir que aún en medio de la tormenta Él ha estado allí para brindarme su mano y ayudarme a seguir”.

_“Si deseas emigrar creo primero debes pedir a Dios en oración la guía para ver si es en el plan de Dios que vas a hacerlo, como todo en la vida, primero Dios. Luego asesorarte legalmente si de verdad lo harás, asesorarte con los especialistas encargados en materia legal de qué necesitas hacer, y si es Dios quien te envía sé que desde que te envía te sustenta y te guía. Recuerda, hizo caer Maná del cielo en pleno desierto”. Destaca Colina.

El artista ejerce como productor musical del Ministerio Internacional “El Rey Jesús” del conocido apóstol Guillermo Maldonado. Colina, quien reside desde hace unos años en Miami EEUU, ha compartido sus conocimientos con pequeños y grandes como profesión.

Recientemente produjo y lanzó su propia producción musical que lleva por nombre: Selah está disponible en todas las plataformas digitales.

Disco grabado en vivo bajo su dirección musical en un formato poco común de producir música, con el apoyo de 6 músicos que no tenían idea de lo que iban a tocar o grabar, les dirigió en todo cuanto iban a hacer, por lo tanto, lo que escucharan en cada canción era la primera y única vez que se tocó, la intención de todo era ser expresivos y crear una atmósfera de adoración donde pudieran derramar sus corazones ante Dios y brindarnos la oportunidad de adorar por medio de la música de cada canción.

“La situación actual donde nos encontramos, en la nueva forma de tener que vivir, convivir, actuar, trabajar y seguir adelante creo firmemente que es el mejor tiempo para aferrarse aún más a Dios por medio de la oración, la acción de gracias y la adoración a Dios. Para muchos todo ha cambiado pero Dios jamás cambiará, Él es el mismo ayer, hoy y por los siglos de los siglos. Debemos ser constantes, eficaces, perseverantes en la fe y la acción, agradecidos, respetuosos y excelentes trabajadores en todo lo que hagamos, dice la palabra de Dios en Colosenses 3:23-24

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres;

Sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.

Es una buena fórmula para acceder a mejores oportunidades y seguir adelante”. Afirma el venezolano.

Para conocer más del destacado Joven Productor puedes seguirlo en sus redes o ubicarlo en las plataformas musicales:

 

@lubbidaniel
https://youtube.com/c/lubbidaniel
https://lubbidanielcolina.hearnow.com

Seguici

11,409FansMi Piace

Condividi post:

spot_imgspot_img

I più letti

Potrebbero piacerti
Correlati

L’audiolibro dell’opera 1984 di George Orwell

Il Narratore audiolibri presenta “1984” dello scrittore britannico George...

Dopo “Ti ricordi di me?” di Sam Bobrick, a Verezzi è il turno di...

Savona. Martedì 20 luglio Paolo Conticini (nella foto) ritorna...

La Rondine della Scala apre le celebrazioni pucciniane

Al Teatro alla Scala fino al 20 aprile 2024 Opera...