PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA. Suspenso presenta música para todas las mujeres

Data:

San Juan, Puerto Rico – 29 de octubre de 2021 – El artista natural de San Juan Puerto Rico, viene a presentarnos su nuevo sencillo “SE CANSÓ”.
SUSPENSO inicio su carrera musical desde jovencito, y le llegó abrir espectáculos de discotecas a Anuel, Ozuna, Juanka El Problemático, en la Feria la noche de The Show, gracias al respaldo del público en ese tiempo. Este nuevo exponente del género urbano ha comenzado la historia de su carrera y Puerto Rico es la cuna del género urbano, mejor lugar para comenzar ninguno.
Durante sus comienzos, de manera independiente grabo sus primeros temas, con productores como keko Musik, Musicólogo, Dj, Walde the Big Maker, gracias a la exposición de ellos, construyó una fuerte base de música y seguidores lo que dio paso a grandes colaboraciones como: Alexio La Bruja, Pacho, Baby Johnny, Benny Benni, Wiso G, entre otros.
Lo pegajoso de sus temas, llegan con este nuevo sencillo “Se Cansó” es el primer que lanzará Suspenso, bajo la compañía puertorriqueña “Mejías Records” los cuales creyeron en el talento y proyección de este joven artista.
Sin miedo a morir” narra la vida de la calle, y como viven algunos jóvenes; cuando la pobreza es parte de la vida diaria y se vive sin un plato de comida, educación y la única salida que tienen “es la de supervivencia.
SUSPENSO llego para quedarse y conquistar el mercado latino de Puerto Rico, Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica.
La realidad de la vida, las relaciones y los tropiezos son los factores que son importantes en las relaciones de pareja, con estos temas el compositor y cantante puertorriqueño Suspenso, presentó hoy su nuevo sencillo “Se Cansó”.
Este nuevo sonido de regueatón romántico, influenciado por el versátil y el arte creativo del artista “Se Cansó” es una canción que incluye sonidos tradicionales en el género, que presenta el sentimiento de las mujeres al verse en una relación que ya su pareja no la atiende, se cansó de los malos tratos.
Suspenso nos dice “esta es la realidad que se vive en algunas relaciones de pareja, las mujeres ya no están dispuestas a perder su tiempo, valoran y priorizan la calidad de sus afectos. Tengo amigas, familia que han vivido una relación como esta, por eso le quise escribir a ellas porque no es común que en el género se hable de esto”.
El cantautor urbano, ya ha demostrado con sus composiciones su madurez y para esta canción, que fue realizada en su totalidad en la isla, colaboro con un equipo de trabajo capitaneado por su disquera Mejías Records.
“Se Cansó” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y comenzara a escucharse en la radio próximamente. Suspenso llega a la escena musical con un respaldo y crecimiento de sus seguidores en todas las plataformas musicales.
Conoce más de Suspenso en sus plataformas digitales:
Instagram: https://instagram.com/suspenso_?utm_medium=copy_link
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100005249737754
TikTok: www.tiktok.com/@suspenso_
Spotify: https://open.spotify.com/user/v96e00lk2z7ingbgnvhfg0thu?si=B_6wcx7rTA2gsVGIFe0CTg
YouTube: https://youtube.com/user/SuspensoOficial
Twitter @suspensopr

###

Más de Suspenso:
Suspenso es un persona creativa, versátil y persistente, que domina cualquier línea musical. Como todos conocen la música urbana recurre y mezcla sonidos, texturas y ritmos característicos de géneros tradicionales como son el R&B, soul, hip hop, así como el Dance Hall, en fin, no importa si es un Flow de “maleanteo” y/o “romantiqueo”, Suspenso es un exponente con dominio total de la diversidad de este género musical llamado urbano.
Suspenso ha colaborado Benny Benny, Pacho el Atntifeka, Baby Johny, Jetso “El Súper” y Alexio “La Bruja”. Aspira a lograr colaboraciones con una gran variedad de pilares del género urbano, como Urba-Rome, Chris Jeday, Gaby Music; alcanzar alguna colaboración en algún track o tema sería un gran sueño alcanzado, adicional grabar con Bad Bunny, Anuel, Ozuna, Rauw Alejandro, Arcángel y/o Zion y Lenox estos últimos se criaron en su barrio alcanzar esta meta colaborar con ellos, sería algo extraordinario, apuntó el cantautor.
El nombre de Suspenso nace en una de esas interminables noches en el estudio, cuando comienza a trabajar con los de la NASA, y el Musicólogo, les comenta que necesitaba encontrar un nombre artístico; por causalidades de la vida, conoce en esa noche a Benni Benni quien le pregunta cómo le gustaba cantar, a lo que Carlos Manuel le responde “a él le gusta cantar suave, como en suspenso” Y desde esa noche lo nombraron Suspenso.

Seguici

11,409FansMi Piace

Condividi post:

spot_imgspot_img

I più letti

Potrebbero piacerti
Correlati

Rebecca… Una ragazza bella e colta, che punta in alto. Foto di Paolo Siccardi

Buongiorno a tutti, innanzitutto caro Stefano ti ringrazio per...

Giulia Pratelli: Vi presento “nel mio stomaco”, il mio nuovo album

Giulia Pratelli è un’artista che ha più volte attirato...

Tutti i premi di Michele Affidato al Festival di Sanremo

A seguire i premi consegnati da Michele Affidato durante...