Gudiel Delgado se posiciona en las carteleras radiales y en el marco del Tour “La Ruta 2021” ahora nos trae “Siento” su nuevo promocional

El talentoso y destacado cantante guatemalteco ha cautivado las carteleras radiales hispanas con sus recordados éxitos y en el marco de su tour “La Ruta 2021”., “Y Seguir y La Historia se acabó” se posicionaron rápidamente.

Gudiel Delgado luego de sus últimas giras promocionando los sencillos ya mencionados nos sigue sorprendiendo con la continuidad de sus temas, presentándonos ahora “Siento” su nuevo promocional que busca recordar lo confiado que podemos estar cuando tenemos a Dios.

“Vos decidís el día perfecto y Dios lo complementa. Vivamos por fe y determinemos andar sobre las aguas. Cómo dice la canción “con Dios lo puedo que más quiero “. Destaca Delgado.

Este es el tercer promocional de una línea de lanzamientos temáticos en un tour titulado “Ruta 2021”, que se compone por 5 temas.

Te invitamos a conocer más de Gudiel Delgado, síguelo en sus redes: @gudieldelgado

También en su canal en Youtube: https://youtube.com/channel/UCDS7FO_Rb7LAbX94w5wPNqg

“Siento” está disponible en las plataformas digitales:

https://open.spotify.com/artist/3bargJLrwGjMAdRjPQC2uC?si=9MQUyMDMRAmKB2wVJiKxUQ&dl_branch=1 Spotify.
https://music.apple.com/us/album/siento-versi%C3%B3n-ac%C3%BAstica-single/1579099390 Apple Music.
Cantautor: Gudiel Delgado.
Género: Pop.
Producción Musical: Iván Ruiz.
Músicos: Iván Ruiz/Guitarra Acústica.
Grabado por Iván Ruiz de feel panda Productions en Atlanta Georgia.
Mezcla y Mastering: Castle Studios, Nashville Tn.
Elaborado en: En la Ciudad de Atlanta Ga, USA.
El talentoso y destacado cantante guatemalteco ha cautivado las carteleras radiales hispanas con sus recordados éxitos y en el marco de su tour “La Ruta 2021”., “Y Seguir y La Historia se acabó” se posicionaron rápidamente. Gudiel Delgado luego de sus últimas giras promocionando los sencillos ya mencionados nos sigue sorprendiendo con la continuidad de sus temas, presentándonos ahora “Siento” su nuevo promocional que busca recordar lo confiado que podemos estar cuando tenemos a Dios. “Vos decidís el día perfecto y Dios lo complementa. Vivamos por fe y determinemos andar sobre las aguas. Cómo dice la canción “con Dios lo…

0

User Rating: Be the first one !

<h2>Leave a Comment</h2>