La compañía latinoamericana Latin Plug se ha convertido en una de las plataformas con mayor crecimiento en los últimos meses. A pesar de que el mundo entero atraviesa una de las peores pandemias en la historia, esto no ha sido impedimento para Latin Plug abrir camino y nuevas fronteras con proyectos sociales.
Su director y CEO, Mauricio Vega, es la cabeza detrás de muchos acontecimientos recientes en la industria del entretenimiento en la capital del mundo, New York. Como saben, la plataforma Latin Plug, se reconoce por brindar la oportunidad a muchas personalidades importantes de la industria a tener el privilegio de salir en las emblemáticas
y gigantescas pantallas en Times Square, el corazón de Manhattan, para homenajear sus carreras artísticas y profesionales.
Para el próximo año 2021, Latin Plug proyecta marcar la vida de muchas personas con un giro diferente al que normalmente lo hace. Esta vez, abrirá casas hogar en países sudamericanos como Perú y Venezuela para ofrecer talleres educativos totalmente gratuitos para jóvenes de bajos recursos que quieren hacer parte de este mundo del entretenimiento y a su vez, brindarles ayudas humanitarias.
Actualmente, Mauricio Vega, ha logrado posicionar su compañía no solo en Norte América, sino también en países como Colombia, Argentina, Puerto Rico y República Dominicana, así mismo planea expandirla de tal modo que sea reconocida a nivel mundial, como una empresa de entretenimiento y educación sin límites. Su lucha es constante, su lucha es por ser y lograr lo que un día se propuso y no está lejos de conseguirlo.
Mauricio Vega y su compañía Latin Plug llegan a sudamérica con proyectos humanitarios en el 2021
Data: